El Departamento de Policía de Seattle (Estados Unidos) ha hecho públicas una serie de fotografías del arma con el que Kurt Cobain, cantante y líder de Nirvana, se suicidó el 5 de abril de 1994.
 
En ellas, el detective Mike Ciesynski aparece sosteniendo el arma en diferentes ángulos en cinco imágenes que han sido publicadas en la página web del mencionado Departamento de Policía.
 
Las fotografías fueron tomadas en junio de 2015, aunque el pasado 3 de marzo pasaron a formar parte del sistema informático de la Policía y, desde ahí, se añadieron al archivo de investigación del caso, según informa el propio Departamento. Por el momento, se desconoce porqué las imágenes se hicieron el año pasado, así como las circunstancias que han llevado a la Policía a hacerlas públicas.
 
El cuerpo sin vida de Kurt Cobain fue encontrado en Seattle el 8 de abril de 1994. La investigación determinó que, días antes, el líder de Nirvana se inyectó una dosis masiva de heroína y, poco después, se pegó un tiro con una escopeta de calibre 20.
 
En 2014, al cumplirse 20 años del fallecimiento de Cobain, Ciesynski hizo públicos los archivos del caso y aseguró que no se había encontrado información adicional que pudiera cambiar la conclusión policial de que fue un suicidio.
 
En los dos últimos años, la Policía ha hecho públicas hasta 36 fotografías de la escena debido al enorme interés público suscitado por el suceso, en lo que fue una de las más impactantes muertes de la escena musical.
 
 
El detective Mike Ciesynski, con la escopeta de calibre 20 con la que Kurt Cobain se suicidó
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/137061-policia-muestra-arma-que-kurt-cobain-se-suicido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here