Algunas ligas emergentes de distintas partes del mundo intentan nutrirse de figuras del fútbol mundial que están en sus últimos años de carrera para lograr una mayor exposición de los partidos y captar al público que aún está reticente a ver fútbol en países en el que no es un deporte tradicional.

En el caso de Estados Unidos, liga que cuenta con el brillante Thierry Henry entre otros, hay un jugador que quizás no es tan renombrado en el mundo pero sí fue y es muy importante en ese país: Landon Donovan. El estadounidense es el mejor en la historia de su país, fue el capitán de la selección en los mundiales de Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

A los 32 años, ya anunció que esta es su última temporada en Los Ángeles Galaxy y por eso la MLS busca reemplazante y uno deseado es Andrea Pirlo. Obviamente, ahora tienen que llevar a cabo la parte más difícil que es negociar con la Juventus y también con el jugador de 35 años, que tiene contrato con el club italiano hasta 2016.

En LA Galaxy, le ofrecerían 4.5 millones de dólares por año, y la idea es ficharlo en 2015 como la incorporación estrella de la liga.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-MLS-quiere-sumar-a-Andrea-Pirlo-para-reemplazar-a-Landon-Donovan-20140928-0006.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here