El 64%, es decir las dos terceras partes de la población, cree que el país va por mal camino. Así lo presenta una encuesta de la empresa Cedatos Gallup, con corte al 20 de marzo de 2016.
 
 
 
 
Los datos de la encuesta de este mes fueron comparados con enero de 2015, cuando la percepción de la ciudadanía era distinta. El titular de la empresa, Ángel Polibio Córdoba, recordó en el programa Contacto Directo que se trata de una pregunta permanente de lo que ve la población en su diario vivir.
 
 
 
 
 
Otra parte de la encuesta refleja que el 39% de la población piensa que la situación va a empeorar, frente al 29% que cree que sí mejorará.
 
 
 
 
También indaga lo siguiente: En una sola palabra, cómo se siente frente a la situación del país. El 57% de los ecuatorianos se muestra preocupado, incierto, triste y frustrado.
 
 
 
 
La investigación abordó, además, la percepción respecto a las reformas laborales. El 64% cree que estas políticas no ayudarán a reducir el desempleo, frente al 23% que considera que sí lo hará.
 
 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/contacto-directo/destacada/140396-mayoria-ecuatorianos-cree-que-pais-va-mal-camino-segun

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here