Gareth Bale fue figura del Southampton y del Tottenham Hotspur en Inglaterra. Por su gran talento, el Real Madrid pagó casi 120 millones de dólares pero en las últimas semanas la prensa española comenzó a divulgar que Carlo Ancelotti no estaría muy de acuerdo con la forma del jugador y que prefiere darle más minutos a Isco. Sin embargo David Manasseh, agente de Bale, señaló que era imposible que vuelva a la Premier, pero…

Según los medios europeos, el Manchester United era el equipo que más estaba interesado en Bale. Por otra parte, apareció Chelsea con todos sus millones y el club londinense estaría preparando una oferta mayor a los 125 millones de dólares según expresa el medio inglés Express y el medio italiano Tuttomercato. Sería el traspaso más caro de la historia por un jugador de fútbol.

José Mourinho quiere aprovechar que Ancelotti confía en otros jugadores y sueña con juntar a Gareth Bale en una delantera increíble con Eden Hazard y Diego Costa a partir de 2015.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-locura-del-Chelsea-para-contratar-a-Gareth-Bale-20141113-0065.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here