Faltan 3 fechas para que termine la Liga Española, Barcelona 82 puntos, Atlético de Madrid 82 y Real Madrid 81 están protagonizando un desenlace de infarto y llama la atención que el Villarreal, cuarto en la tabla de posiciones, se encuentra a 22 puntos.

Un abismo separa a estos 3 poderosos clubes del resto en la Liga Española y se podría decir que juegan un campeonato a parte, son Los Tres Mosqueteros del fútbol español.

Las últimas 3 fechas estarán al rojo vivo. El próximo fin de semana Atlético de Madrid recibe al Rayo Vallecano, mientras que Barcelona visita al Betis y Real Madrid a la Real Sociedad, que derrotó a los catalanes semanas atrás.

En la fecha 37 Barcelona se enfrenta al Espanyol de Felipe Caicedo en el derby de Cataluña, Real Madrid recibe al Valencia y Atlético de Madrid visita al Levante.

En la última fecha del 15 de mayo Barcelona visita al Granada, Real Madrid visita al Deportivo la Coruña y Atlético de Madrid recibe al Celta Vigo.

Cabe destacar que la temporada 2003-2004 fue la última en la que el campeón de España NO fue uno de estos 3 clubes. El Valencia de Rafael Benítez tiene ese gran mérito. Desde 2005 hasta la fecha, Barcelona ha ganado 7 Ligas, Real Madrid 3 y Atlético de Madrid 1.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/internacional/la-liga-de-los-tres-mosqueteros#sthash.GtIkMA70.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here