Todavía no terminó la temporada pero los gigantes europeos ya están buscando a esos jugadores que le den un salto de calidad a su plantel. Y uno de esos equipos es la Juventus. Según publica el diario italiano Tuttosport la Vecchia Signora estaría seriamente interesada en la contratación del uruguayo Edinson Cavani. ¿Volverá al Calcio?

Tras quedarse afuera de la Champions el PSG se empezó a desarmarse. O por lo menos a sufrir los rumores de desmantelamiento de plantel. Los campeones franceses tiene claro que esta muy difícil retener a Zlatan Ibrahimovic, que al parecer abandonará el equipo a final de temporada para poner rumbo a la Premier League. Pero Al-Khelaifi pretende retener al menos al delantero uruguayo para así confeccionar un equipo con el que poder seguir compitiendo la próxima temporada.

Al parecer Cavani no vería con malos ojos su vuelta a Italia, donde ya jugó en su etapa con el Nápoles. El delantero del PSG quiere competir en alto nivel y la verdad que la Juventus está compitiendo bien, en la Serie A ha ganado dos ligas consecutivas y ahora va a por la tercera.

 

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/La-Juventus-va-con-todo-por-Cavani-20160414-0005.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here