Los dirigentes del Partido Social Cristiano (PSC) en Loja, mediante rueda de prensa, realizaron la invitación a unirse a sus filas para trabajar con su máximo líder nacional Jaime Nebot, aunque también dijeron que el nombre del dirigente se está mal utilizándo.
 
“Rechazamos el uso indebido de la imagen y buen nombre de nuestro líder, por parte de cualquier organismo que no busque la unidad”, afirmó Katherine Castillo, vicepresidenta del partido y dijo que estarán atentos a cualquier situación.
 
Vicente Hidalgo, vicepresidente de la directiva provincial, dijo que es un Frente Independiente que se ha creado y que están apoyando a Jaime Nebot.
 
Jenny Leiva, presidenta del Frente Femenino del partido en Loja, precisó que se están creando otros grupos. “Ellos manifiestan el respaldo o apoyo de nuestro líder máximo pero nosotros ya tenemos directiva”, aseveró.
 
Jenny Leiva enfatizó que cuentan con un partido sólido y estructurado y con directivas en Espíndola, Catamayo, Paltas, Sozoranga, Saraguro y en otros cantones están por posesionarlas. 
 
No quiso adelantar cuáles podrían ser los candidatos para que participen a la Asamblea, aunque señaló que aspiran que Jaime Nebot acepte la postulación para la Presidencia de la República. (DVL). 
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here