Este lunes en Viña del Mar se realizará el sorteo de la Copa América 2015, que se jugará en Chile, y como ya se sabía, el local será el cabeza de serie del grupo A, mientras que faltaba definir en qué grupos iban a estar Argentina y Brasil, los otros dos destinados a ser cabezas de serie.

Este domingo, el Comité Ejecutivo de la Conmebol definió que Argentina juegue en el grupo B y Brasil en el C empleando el ránking FIFA como criterio para ordenarlos. De este modo, la Albiceleste jugará sus dos primeros partidos en La Serena y el restante en Viña del Mar, mientras que Brasil iniciará su participación en Temuco y luego jugará dos partidos en Santiago de Chile.

Por otra parte, también se decidió que no va a haber tiempo suplementario en los partidos de cuartos de final ni en las semifinales y que sólo podrán jugarse los 30 minutos extra en un eventual empate en la final.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-Conmebol-definio-los-cabezas-de-serie-de-la-Copa-America-20141123-0030.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here