Parece que el pedido de perdón no alcanza y las malas noticias no terminan de llegar para Luis Suárez. Tras la dura sanción establecida por la FIFA de nueve partidos sin su seleccionado se trató de buscar una solución para que se reduzcan y no afecte tanto a Uruguay. Pero no habrá solución ni nada por el estilo y Luis Suárez se termina quedando sin Copa América en Chile 2015. 

“En este momento estoy defendiendo a Suárez 24 horas por día y por ahora la sanción es para partidos oficiales de la selección uruguaya, no amistosos ni nada de eso”

 afirmó Eugenio Figueredo, Presidente de la Conmebol al programa radial Sport 890.

Teniendo en cuenta que el delantero ya pagó uno de esos nueve partidos (ante Colombia), ahora le quedan ocho y aunque Uruguay llegue a una hipotética final de Copa América en 2015, se restarán seis partidos más, por lo que quedarían dos más por saldar. 

Esos dos encuentros que sobran seguramente harán que se pierda las primeras fechas de la Eliminatoria para el Mundial de Rusia 2018. Además, Figueredo confirmó que espera “

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/La-Conmebol-apoya-a-Luis-Suarez-pero-se-perderia-la-Copa-America-de-Chile-2015-20140702-0033.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here