La Comisión Interventora y Fortalecimiento Institucional (CIFI-UNL) manifiesta que sí existe el presupuesto correspondiente para el llamado a concurso de méritos y oposición  para docentes de la Alma Máter.
 
La CIFI-UNL afirma que la partida presupuestaria hay y que ello lo certifica la propia Dirección Financiera de la UNL cuando, vía oficio de 18 de febrero de 2016, informa que “sí existe disponibilidad presupuestaria para el llamamiento a concurso de méritos y oposición de docentes para la Universidad Nacional de Loja…”.
 
La dependencia universitaria detalla que los recursos provendrán de algunas partidas presupuestarias y que, incluidos los beneficios de ley y aportes de la Seguridad Social, dan un valor de USD 8.394.861,00, a partir de abril a diciembre de 2016.
 
La CIFI-UNL  acota que, en este sentido, el concurso de méritos y oposición concluirá “por ser una prioridad para la transformación en la calidad universitaria y para bien de todos los lojanos”. (JPP)
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101953769/-1/La_CIFI-UNL_dice_que_s%C3%AD_hay_presupuesto_para_concurso.html#.V2AG4LvhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here