Del 17 al 21 de febrero se llevará a cabo en la ciudad el festival de teatro “Loja sobre tablas”, con la obra “La casa de Bernarda Alba”. Esta actividad la ejecuta el Municipio de Loja a través de la Dirección de Educación y Cultura, siendo un preámbulo de lo que será el Festival de Artes Escénicas 2016.

 

Este festival reúne en Loja a los mejores exponentes del teatro a nivel nacional. La obra la integran nueve artistas con un reconocido perfil, quienes tendrán la caracterización de acuerdo a sus personajes. Esta obra teatral escrita por el autor Federico García Lorca en 1936, se desarrollará en tres actos.

 

El escenario donde se presentará la obra es el teatro Bolívar.  Habrá una función diaria desde las 20H00. El costo de la entrada es de  ocho dólares.

 

Gina Ordóñez, gestora cultural, invita a la comunidad lojana a participar de la programación, la cual estará llena de sorpresas.

 

Hay que indicar que en los espacios públicos de la ciudad también se realizan los viernes de teatro y los domingos de títeres, como funciones permanentes para el deleite de la colectividad.

 

 

Fuente: https://www.loja.gob.ec/noticia/2016-02/la-casa-de-bernarda-alba-en-loja-sobre-tablas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here