No todas las entidades públicas y financieras trabajarán. El Simert será normal en estos días. 
 
En el feriado por fin de año la atención no será la habitual en las instituciones públicas y en las entidades bancarias, por lo que  la comunidad debe tomar precauciones para evitar inconvenientes.
 
Según informó el alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, en recaudaciones Municipales atenderán a partir del 3 de enero, en horario ininterrumpido de 08:00 a 18:00, de lunes a viernes; y el sábado de 08:00 a 16:00, para el pago del impuesto predial.
 
En matriculación vehicular la atención se retomará el martes 10 de enero; mientras que en el Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado (Simert), Información Turística, Zoológico y Vivero, atenderán con normalidad. En los mercados la atención se suspenderá  el domingo primero de enero. 
 
En el caso de la Terminal Terrestre la atención será normal en estos días, pues la idea es que la comunidad no tenga dificultades para llegar en estos días.
 
En el Gobierno Provincial  y en el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales del Ecuador (Conagopare-Loja), según se dio a conocer, se mantiene todo el personal en vacaciones y retoma las actividades el martes 3 de enero.
 
En la Gobernación hoy la atención será normal y luego retomarán actividades el martes siguiente, en los horarios habituales.
 
En la Empresa Eléctrica el sábado cumplirán con la jornada de labores hasta el mediodía (de 08:00 a 12:00) y de ahí se acogen al feriado hasta el martes siguiente.
 
Mientras que en la Delegación de Loja del Consejo Nacional Electoral (CNE) solo trabajan hasta hoy y de ahí regresan el martes. 
 
Entidades financieras
Según se informó, en el Banco de Loja el lunes se acogen al feriado, pero para este sábado todavía no definían si van a atender o no con normalidad, según se informó. Lo propio se conoció en el Banco del Pichincha.
 
EL DATO
El Simert funcionará con normalidad en estos días.
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here