El Liverpool venció 4-3 al Borussia Dortmund, este jueves en Anfield, y se clasificó para las semifinales de la Europa League (ida 1-1) en un espectacular duelo que definió el central croata Dejan Lovren con un gol en la prolongación (90+1).

Los alemanes habían encaminado la eliminatoria en diez minutos con los goles del armenio Henrij Mkhitaryan (5) y del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang (9). Pero en la segunda parte llegó el vendaval de los Reds. Marcaron el belga Divock Origi (48), el brasileño Coutinho (66) y el francés Mamadou Sakho (78), mientras que por los alemanes lo hizo el internacional Marco Reus (57) para un 3-3 que clasificaba al Dortmund.

Pero en la prolongación surgió Lovren para lograr un tanto de cabeza que provocó el delirio en Anfield, que había recibido a sus jugadores una hora y media antes con el ambiente de las grandes ocasiones.

 

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-internacional/klopp-elimina-al-dortmund-y-pone-al-liverpool-en-semifinales#sthash.lZlzDBHx.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here