El portero del Real Madrid, Keylor Navas, no estará en la Copa América que inicia este viernes por culpa de una lesión, así lo confirmó la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) mediante un comunicado.

“El tendón de Aquiles volvió a jugarle una mala pasada al portero de la Selección nacional Keylor Navas, que lo hará perderse de la Copa América Centenario que inicia para Costa Rica el próximo sábado”, dice el comunicado de prensa.

“La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) gestionará ante el Comité Organizador la presencia del portero Danny Carvajal para que sustituya a Navas”, continúa la información de prensa.

Navas viene de jugar la final de la Liga de Campeones de Europa, donde fue campeón con el Real Madrid; este equipo comunicó a sus similares de Costa Rica, las condiciones médicas del portero centroamericano.

“En la nota informan que Navas continúa con su tendinopatía aquílea crónica, por lo que Carvajal recomienda que suspenda la actividad para realizar una interconsulta a un especialista en ese tipo de lesión para un tratamiento definitivo”, afirma el comunicado.

“Nuestro departamento les solicitó imágenes de la resonacia, mismas que se recibieron horas después y fueron valorados por la Comisión médica, junto al médico radiólogo Randall Buján y el ortopedista Vladimir Badilla, quienes corroboraron la lesión y coinciden que la misma debe ser tratada en este momento”, acotaron.

Al final, la Federación Costarricense de Fútbol le mandó deseos de pronta recuperación a Navas, para poder contar con él, en próximas convocatorias.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/copa-centenario-noticias-destacado-futbol-internacional/keylor-navas-se-perdera-la-copa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here