Los actuales campeones de la Serie A italiana y La Liga española, Juventus y Atlético de Madrid, lucen como principales contendientes en el mercado de pases para contratar al atacante argentino del Hellas Verona.

 

Juan Manuel Iturbe, de 21 años de edad, es una de las prioridades para ambos equipos y todo indica que terminará jugando para alguno de los dos en la temporada 2014-2015.

De acuerdo al diario español, As, el equipo de la capital española elevó su última oferta a 27 millones de euros, mientras que el cuadro de Turín habría dejado en 24 su ofrecimiento más reciente, aunque el máximo campeón del ‘Calcio’ estaría dispuesto a seguir subiendo su oferta para asegurarse el fichaje del exjugador de Cerro Porteño y River Plate. 

 

El equipo de Verona, que adquirió la totalidad del pase de Iturbe con los 15 millones que le pagó al Porto hace algunas semanas, podría definir la situación en los próximos días. Iturbe anotó ocho goles en 33 partidos disputados en Italia durante la temporada 2013-2014.

 

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Juventus-y-Atletico-de-Madrid-se-disputan-el-fichaje-de-Iturbe-20140710-0082.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí