Aunque todavía no resolvió la situación de Álvaro Morata, Juventus busca un delantero para reforzar su plantel de cara al próximo curso. El uruguayo Edinson Cavani es uno de los objetivos de Allegri para ocupar el ataque ‘bianconero’. El ciclo del charrúa en París parece haberse cumplido y son varios los equipos que pretenden conseguir su incorporación.

Real Madrid deberá definir qué hace con la opción de recompra que tiene por Morata y eso afecta la planificación de la Juventus, dispuesta a abonar una considerable cifra para mantener al ibérico en su nómina. Respecto a Cavani, el PSG espera una oferta importante porque ya sabe que perderá a Zlatan Ibrahimovic, su otra referencia ofensiva.

Luego de consagrarse con otro título doméstico, Allegri espera que la ‘Vecchia Signora’ recupere protagonismo en competiciones continentales, y para eso deberá cumplir los deseos de Cavani, quien busca mejorar su salario para abandonar la liga francesa.

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Juventus-se-canso-de-Alvaro-Morata-y-quiere-a-Edinson-Cavani-20160428-0010.html

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here