Las últimas semanas de Javier Chicharito Hernández son, seguramente, de las mejores de su carrera. Después de la Copa del Mundo, Louis Van Gaal decidió no tenerlo en cuenta en el Manchester United y parecía que nadie lo quería hasta que sorpresivamente fue cedido a préstamo al Real Madrid.

Muchos se burlaron del mexicano e incluso dijeron que casi ni iba a jugar, pero la realidad fue totalmente diferente: ya jugó cinco partidos (tres en liga y dos en Champions) y convirtió dos goles, ambos en la Liga. Ahora, según Daily Star, la Juventus quiere ficharlo en el mercado de pases de junio, ya que ahí finaliza la cesión con el Merengue.

Si bien no la tiene fácil en la Casa Blanca, porque delante suyo está Karim Benzema, el Real Madrid juega muchos partidos por temporada y eso le abre puertas, porque Carlo Ancelotti suele rotar para que los jugadores no se cansen. Como entre su equipo y la mayoría de los de la Liga de España hay una gran diferencia, es probable que Chicharito pueda seguir jugando y marcando goles, para continuar callando a quienes se burlaban de él.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Juventus-quiere-a-Chicharito-Hernandez-20141016-0014.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here