Al parecer ser novia de Justin Bieber tiene sus consecuencias, y así lo está viviendo Selena Gomez quien ahora enfrenta nuevos escándalos cuando se dice que el cantante la presionó a consumir drogas como lamarihuana.
 
Según estas declaraciones que publica Radar Online, en el tiempo que Justin y Selena eran novios ellos solían consumir drogas como marihuana, muy a pesar de que ella no se sentía lista para hacerlo.
 
Debemos recordar que tanto Justin Bieber como Selena Gomez provienen de familias muy religiosas, algo que seguramente hizo sentir incómoda a la intérprete durante las fiestas a las que asistía con el canadiense.
 
De igual forma, Radar Online señala que Justin y Selena hacían viajes en una camioneta equipada para fiestas, en las que podían gozar al máximo de la droga que era consumida en todo momento por el cantante.
 
El sitio recuerda una fiesta que terminó en una granja en California, y publica las fotografías del festejo, en la que aseguran que se fumaron más de ‘porros’ de marihuana.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/entretenimiento/espectaculo/68400-justin-bieber-presiono-selena-consumir-drogas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here