Esta semana, el Liverpool dio un golpe de timón y fichó a uno de los entrenadores más codiciados del momento. Jürgen Klopp había decidido tomarse un año sabático y cuando creyó que ya era tiempo de volver, justo el club inglés decidió despedir a su entrenador Brendan Rodgers por malos resultados y contratar al extécnico del Borussia Dortmund.

Uno de los errores más apuntados del Liverpool fue haber malgastado dinero en el último mercado de pases con las contrataciones de Christian Benteke (U$D 52.8 millones) y Roberto Firmino (U$D 46.5 millones). Klopp llegó e intentará remontar la situación, pero también tiene en mente hacer una contratación que revolucionaría la Premier League. Según Sunday Mirror, el entrenador quiere volver a fichar a Robert Lewandowski, así como hizo cuando estaba en el Dortmund y el atacante en el Lech Poznan.

Si bien el delantero polaco tiene contrato con el Bayern Múnich hasta 2019, Klopp confía en poder convencerlo al terminar la próxima temporada para llevárselo a la Premier League, una liga superior a la alemana por la paridad que hay entre los equipos. De mucho dependerá cómo le vaya al Liverpool en lo que queda de esta temporada, pero con Klopp en el banco, todo es posible.

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Jurgen-Klopp-suena-con-llevarse-a-Robert-Lewandowski-20151011-0002.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here