Su nombre es Lucila Rossi, periodista de diario Crónica de Argentina, que ha saltado a la palestra tras su denuncia en redes sociales sobre una supuesta charla con el jugador de Boca Juniors Pablo Pérez, quien le pide sexo a cambio de una entrevista.

“Te doy la nota si me das bola”, es lo que le habría dicho Pérez a Rossi y ella arremetió: “Es hora de que dejen de chantajear porque sino van a ser escrachados (golpeados)”.

“El jugador de Boca me dijo que me daba nota a cambio de sexo. Como no le di bola, me negó la entrevista”, continuó la periodista en su cuenta personal de la red social ‘Facebook’.

Pérez se encuentra concentrado con el plantel de Boca Juniors y debe estar viajando en esta jornada con el plantel hasta Ecuador, donde el jueves medirán a Independiente del Valle, por la Copa Libertadores de América.

El argentino es conocido en este país, ya que en las temporadas 2009 y 2010, defendió los colores del Club Sport Emelec, dejando una buena impresión por su fútbol demostrado, Pérez es volante de contención.

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here