¿Qué tienen en común actualmente el Manchester United y el Inter? Que ambos están teniendo una temporada muy por debajo de lo que se esperaba de ellos. A corto plazo puede haber un factor más que los una: José Mourinho. El portugués está agazapado negociando su llegada al club inglés en la próxima temporada, porque probablemente Louis van Gaal ya no continúe.

El extécnico del Inter está elaborando su lista de refuerzos para revivir al gigante inglés que cayó considerablemente tras la partida de Sir Alex Ferguson en 2013. Según The Guardian, una de las estrellas que quiere Mourinho es el argentino Mauro Icardi, la figura principal de un Inter que ya le queda chico.

En la temporada pasada, Icardi convirtió 22 goles en 36 partidos por Serie A y terminó como goleador del certamen, y en la actual lleva once en 23 encuentros, aunque está lejos de los 24 de su compatriota Gonzalo Higuaín. Esta es la tercera temporada de Icardi en el Inter, tiene contrato hasta junio de 2019 y su valor de mercado es de 35 millones de dólares.

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Jose-Mourinho-quiere-a-Mauro-Icardi-en-el-Manchester-United-20160222-0009.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here