El jugador José Angulo tiene previsto viajar a la sede de la Conmebol, en Asunción, para brindar declaración y presentar pruebas en el caso de dopaje por el que se encuentra suspendido.
 
Así lo confirmó el presidente de Independiente del Valle, Franklin Tello, quien indicó que en la audiencia se podría tomar una decisión final sobre el caso.
 
“Este mes habrá una primera audiencia. Él (Angulo) y su abogado deben asistir, presentar pruebas y dar declaraciones, después de eso, la autoridad se debe pronunciar y dar un dictamen”, dijo Tello en declaraciones a radio Área Deportiva.
 
«Tengo entendido que el abogado apelará para reducir también, puesto que lo más probable es que sí tenga castigo. Queremos que el jugador regrese en el menor tiempo posible para que vuelva a ser figura”, agregó el directivo. 
 
Por otro lado, Tello manifestó que no han recibido ni un centavo del club español Granada por el traspaso de Angulo cuando se conoció del caso de dopaje.
 
‘Tin’ Angulo se encuentra suspendido tras dar positivo en un control de dopaje en la pasada Copa Libertadores, donde su equipo, Independiente del Valle, alcanzó la final, que perdió ante Atlético Nacional de Medellín.

Fuente: Ecuavisa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí