El exitoso ciclo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid no tiene fecha de vencimiento pero los directivos del club español saben que no pueden cortarle las alas. Su crecimiento y potencial como entrenador lo colocaron en la mira de grandes clubes de todo el mundo.

Por eso, en los pasillos del Vicente Calderón empiezan a escucharse en voz muy baja algunos apellidos que podrían reemplazar a Simeone cuando el Cholo decida ponerle fin a su etapa en el Colchonero. El máximo candidato según A Bola es el portugués Jorge Jesús, actualmente en el Sporting de Lisboa y de un paso muy exitoso por el Benfica: en seis temporadas ganó tres ligas, una Copa de Portugal, cuatro copas de la Liga Portuguesa y una Supercopa de Portugal.

Para el recambio de entrenador no hay plazos, porque por lo hecho al frente del equipo, Diego Simeone se ganó la potestad de decidir él mismo cuándo ponerle fin a su etapa en el Atlético, pero por si acaso, los directivos ya piensan en el futuro.

 

 

Fuente https://www.pasionfutbol.com/noticias/Jorge-Jesus-es-el-candidato-en-el-Atletico-si-se-va-Simeone-20160516-0013.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here