Villarreal anunció que llegó a un acuerdo para el traspaso del defensor brasileño Gabriel Paulista, al Arsenal de Inglaterra y, en la misma operación, confirmó la llegada como cedido del costarricense Joel Campbell. La negociación duró toda la semana y en las últimas horas llego a buen puerto.

No se ha revelado el monto final del traspaso, aunque estaría muy cercano a los 22 millones de dólares, cláusula del jugador brasileño ex Vitoria. De ser así el equipo español realizaría una de las mejores operaciones de su historia, al multiplicar casi por seis la inversión realizada hace año y medio.

El Villarreal gastó casi cuatro millones hace dos veranos, para hacerse con los servicios del defensa brasileño y cierra ahora su venta por 22 millones, lo que supone una de las ventas más altas y más rentables que ha hecho en su historia.

En las misma operación, Villarreal logró hacerse con la cesión del futbolista costarricense Joel Campbell por lo que resta de temporada. Campbell era la prioridad del club y era una pieza clave en la posible salida de Gabriel del club, por la que finalmente se han cerrado ambas operaciones a la vez y se han anunciado de forma conjunta.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Joel-Campbell-cedido-a-prestamo-al-Villarreal-de-Espana-20150124-0063.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here