En este mercado de pases el Barcelona salió a reforzar todas sus líneas. Ya incorporó dos arqueros, un volante y un delantero, y ahora le resta sumar caras nuevas en la defensa tras el retiro de Carles Puyol y la lesión de Adriano que estará al menos dos meses inactivo.

 

Uno de los jugadores en carpeta era el belga Jan Vertonghen, pero el presidente del Tottenham, su club actual, dijo que no lo venderá en este mercado, por lo que Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barça, dio vuelta la página y le apunta al plan B. El mismo es el zaguero francés Jérémy Mathieu, hoy en el Valencia, que ni bien supo del interés del club catalán comenzó a presionar para que lo dejen cumplir su sueño.

 

“Hay una oferta de un club importante y no oculto que para mí es un paso adelante en mi carrera y es el premio a mi trabajo, a mi esfuerzo, y es una oportunidad única. Llegué hace cinco temporadas libre y está operación sería un beneficio para todos”, afirmó Mathieu. 

 

Por último, rogó: “Pido al Valencia y a su presidente que entiendan la situación y acepten negociar mi salida. Tengo la oportunidad de jugar en el club más grande del mundo y eso es lo único que quiero en estos momentos, pero sin olvidar todo lo que me ha dado este club y salir de la mejor manera posible”.

 

En un principio, para incorporarlo, Barcelona le ofreció 15 millones de euros al Valencia y afirmó que no subiría la oferta, pero ante la voluntad del jugador y la necesidad que tiene el club de incorporar un central de categoría, podrían estirarse a los 20 millones para pagar la cláusula de rescisión.

Fuente: http://pasionlibertadores.com/noticias/Jeremy-Mathieu-le-pide-al-Valencia-que-lo-dije-irse-al-Barcelona-20140718-0009.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here