El Manchester United dio a conocer los números de camisetas que utilizarán los jugadores del primer equipo en la temporada 2014-2015, donde destaca la herencia del número 11 de Ryan Giggs, que recibirá Adnan Januzaj.

 

Luego de dos décadas con la costumbre de ver el ’11’ en la espalda del legendario volante galés, quien se retiró al final de la temporada pasada, el talentoso joven belga será el que porte esa histórica camiseta con los Red Devils, luego de vestir el ’44’ en el ciclo 2013-2014.

Giggs, quien ahora forma parte del cuerpo técnico de Louis van Gaal, no quiso que su número de camiseta fuera retirado por el club, luego de que la dirigencia del United propuso que nadie más volviera a jugar con ese dorsal.

 

En tanto, el número cinco, que también dejó un histórico del club como Rio Ferdinand, quedó vacante por el momento, mientras que el ‘3’ que dejó Patrice Evra, ahora en la Juventus, será utilizado por el joven Luke Shaw.

Fuente: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Januzaj-sera-el-heredero-del-11-historico-de-Giggs-20140813-0034.html

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí