Jaime Ayoví fue una de las figuras del gran semestre que hizo Godoy Cruz en Argentina pese a no alcanzar el objetivo, llegar a la final y pelear la posibilidad de coronarse campeón; más allá de su gran labor la directiva del club estaría pensando en venderlo de llegar una buena oferta.

El conjunto mendozino jugó un partido contra Estudiantes de La Plata pero sin la participación del ecuatoriano, que estaba suspendido por la expulsión en el partido ante San Martín de San Juan.

El portal Los Andes de Mendoza resalta que el jugador es pretendido por el fútbol chino y de llegar una oferta formal que seduzca a los directivos, será vendido. La posibilidad de una salida del conjunto argentino se debe a sus polémicos gestos y la expulsión en el clásico.

Esto dice el portal:

Jaime Ayoví. Al ecuatoriano lo buscan del fútbol chino, y si existe una oferta formal que seduzca a los dirigentes (Godoy Cruz tiene el cincuenta por ciento del pase) será vendido. Claro que primero en la Bodega quieren contar con reemplazantes de jerarquía, si el delantero finalmente cambia de aire. No cayó bien en la intimidad su expulsión frente a San Martín de San Juan.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/destacado-futbol-nacional/jaime-ayovi-podria-ser-vendido-al-futbol-chino-si-hay-oferta#sthash.wP2pIHQH.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here