Las autoridades de Israel investigan este 2 de enero las circunstancias en torno a la muerte de 4 niñas y su madre, quien podría haber matado a las pequeñas antes de suicidarse, en un drama que ha conmocionado al país.
 
El suceso, que ha copado las portadas de todos los diarios, se produjo el domingo, cuando los bomberos encontraron en un apartamento el cuerpo de la madre y sus 4 hijas de 2 a 12 años.
 
Según los medios, que no dieron la identidad de las víctimas, se trataba de una familia de origen francés recientemente emigrada a Israel.
 
Se sospecha que la madre, descubierta ahorcada en el balcón, había intentado incendiar el apartamento, indicó un portavoz de los bomberos, Yoram Levy.
 
Los investigadores de la policía aún no han logrado elucidar las causas de la muerte de las pequeñas, cuyos cuerpos tenían fuertes quemaduras, añadió la misma fuente.
 
Ahora se está examinando la hipótesis de un parricidio múltiple seguido de un suicidio, precisó un portavoz policial, Micky Rosenfeld, que no quiso dar más detalles.
 
Citando estadísticas del ministerio de Sanidad, el diario Haaretz indicó que 4.806 personas se habían suicidado entre el año 2000 y el 2013, de los cuales más de un tercio eran nuevos inmigrantes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here