En la I Válida del Campeonato Nacional de Motocross 2022 que se disputa hoy en la ciudad de Santo Domingo, Ecuador, estará presente el piloto nariñense Henry Sebastián Barajas. La carrera se disputará en el circuito Benjamín ‘Ñato’ Jaramillo.

La organización del evento está a cargo de la Federación Ecuatoriana de Motocross, FEM, quienes establecieron que la primera válida del campeonato comience en Santo Domingo, en donde estará presente el deportista nacido hace 11 años en el municipio de Ipiales, Henry Sebastián Barajas, quien recibió una invitación para participar en esta prueba del deporte a motor y estará compitiendo en las categorías de 65cc y 85cc.

El ipialeño irá como un piloto representante del deporte a motor en Colombia en estas competencias que se cumplen este fin de semana.

Cabe agregar que el piloto recientemente se destacó en este deporte a nivel nacional, pues se impuso en la categoría 65cc de la Cuarta Válida Nacional de Motocross que tuvo lugar en Manizales a finales del pasado mes de junio quedándose con el primer lugar del podio.    

“Corro con el número 177, represento a Nariño a nivel nacional y a Colombia a nivel latinoamericano. Agradecimientos a mis padres y al Limonar”, expresó Barajas antes de partir rumbo al vecino país en búsqueda de un buen resultado para dejar en alto el motocross nariñense y colombiano.

Fuente: Diario Del Sur

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí