Es que la situación financiera afecta al Club, pues los jugadores están impagos el mes de febrero.
 
En los camerinos del estadio Reina del Cisne, luego de la práctica del equipo el vicepresidente del Club Liga de Loja, Darío Jaramillo, dialogó con los jugadores para informarles sobre el escenario económico que atraviesan y les pidió paciencia para recibir sus haberes de febrero.
 
El presidente del Club, Franklin Moya tomó 15 días libres y por tal razón, Darío Jaramillo está al frente.
 
“A los jugadores les manifestamos la realidad del Club y la forma cómo se ha organizado el presupuesto y el flujo de caja como llegará al equipo”, expresó y añadió “esperamos que hasta la primera semana de abril podamos cumplir con algunos de los valores”.
 
El también concejal de Loja, dijo además “sabemos que la mochila que se ha heredado de la anterior administración es terriblemente grande y son valores que son difíciles de manejar”, alegó y continuó comentando que esto les complica jugar semana tras semana.
 
Esto dice ha interferido para que los recursos obtenidos sean destinados directamente a la plantilla del 2017; en tal razón invita a la comunidad lojana a que acuda masivamente el viernes a las 19:30 al Reina del Cisne para el encuentro que jugará ‘La Garra del Oso’ ante Colón FC.
 
Pago
Hasta ayer se debía cancelar una deuda del ex jugador del equipo Armando Wila lo cual fue subsanada, según versión de Jaramillo y por eso podrán jugar la tercera fecha con normalidad.
 
Jaramillo enfatizó que continuarán buscando auspiciantes con recursos económicos que permitan cancelar  los salarios de los jugadores y cuerpo técnico.
 
Sentir de jugadores
El capitán del equipo, Robinson Sánchez, dijo que hasta la semana anterior debían cancelarles del mes de febrero pero están esperando a que cumplan. “Hemos demostrado que es un cupo que puede ser fuerte pero siempre y cuando estemos concentrados y tranquilos en ese aspecto”, recalcó. 
 
Lo propio enunció José Luis Quiñónez, pues ratifico que están mentalizados en lo que tienen que realizar el fin de semana pero también expone que la parte económica es importante. “Si no cobramos vamos a estar en otras cosas y eso no cae bien al grupo”, ratificó y destacó que van a responder en la cancha. (DVL).
 
EL DATO
Los jugadores están conscientes de la situación pero también quieren que se cumplan con sus haberes.
 
TOME NOTA
Funcionarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) estuvo en el estadio 
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí