La décima tercera edición de los Juegos Intermedios de Comunicación que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de Loja (CPDL), será en homenaje al reconocido comunicador Adriano López Mejía.
 
Con 81 años, continúa haciendo labor comunicacional, ahora en radio Sociedad 99.3. Ha dedicado 63 años a la labor radial y 52 a la profesión de docente en el colegio Bernardo Valdivieso.
 
Es graduado en la carrera de Cultura Física, en la Universidad de Guayaquil; y, en Historia y Geografía en la Universidad Nacional de Loja.
 
Considera que es grato por parte del CPDL que este torneo lleve su nombre. Recuerda que fue socio fundador del CPDL junto a otro pequeño grupo de siete compañeros, con quienes se logró conseguir la sede del gremio, que aún sigue vigente.
 
“El CPDL me trae muchos recuerdos, como el deseo de organizarnos como una institución y un grupo de personas que quieren velar por el deporte”, subrayó.
 
Sonríe al recordar cuando hacía la voz comercial en las transmisiones futboleras junto al comunicador deportivo Roosevelt Barrazueta León, en radio Centinela del Sur, cuya experiencia califica de inolvidable.
 
Disciplinas
Adriano López Mejía fue incluso deportista, especialista en la gimnasia artística, a la que le dedicó más de 30 años. En cuanto a los Juegos Intermedios, las inscripciones están abiertas y se las recepta hasta el lunes 6 de junio, de 1630 a 1900 en la sede del CPDL, calles Macará y Mercadillo. También pueden comunicarse al 098-867-3612. (AJBT)
 
TOME NOTA
Las disciplinas a participar son futsala, fulbito, baloncesto, ecuavoley, tenis de mesa, cuarenta, natación y karting.
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101946065/-1/Intermedios_en_homenaje_a_Adriano_L%C3%B3pez.html#.Vz8GpvnhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here