INICIARON TRABAJOS EN CALLE BERNARDO VALDIVIESO

0
383

El domingo 25 de junio inició un nuevo frente de trabajo en la calle Bernardo Valdivieso desde la Azuay hasta la Lourdes.  Además se planifica un corte de agua para el miércoles.

Enrique García, director de Regeneración Urbana, manifestó que las labores avanzan conforme a la planificación establecida hasta octubre del presente año.  Esta semana se intervendrá también la calle Mercadillo desde la Bernardo Valdivieso hasta la Juan José Peña.

Trabajos

En otros sectores continúan las labores con normalidad, es el caso de la calle Azuay entre 18 de Noviembre y Av. Universitaria que fue intervenida por cuanto el alcantarillado sanitario estaba colapsado.

En el resto de las áreas se revisan las cajas de revisión de alcantarillado sanitario con el propósito de analizar la posibilidad de abrir la Av. Universitaria desde la Miguel Riofrío hasta la 10 de Agosto y así empatar con los trabajos de mercado Centro Comercial.

Corte de agua

El miércoles 28 de junio se prevé un corte de agua en el sector comprendido entre las calles Lourdes y Juan de Salinas y entre la Emiliano Ortega y Av. Universitaria.  El día en mención se realizarán trabajos en la planta de tratamiento Pucará y en algunos puntos del área intervenida con el proyecto.  La suspensión del suministro será de 13H00 a 19H00.

 

Fuente: Municipio de Loja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here