La edición número 45 de la Copa América inicia hoy, viernes, en Estados Unidos, con el partido entre la selección local y Colombia, a iniciarse a las 20h30 del territorio continental ecuatoriano, en la cancha del Levi’s Stadium en Santa Clara California. 

Pero antes del inicio del partido se tiene previsto realizar una ceremonia de inauguración al nivel de los estadounidenses; el evento estará a cargo de la empresa ‘FiveCurrent’, la cual organiza este tipo de espectáculos en deportes como el fútbol americano, y en los Juegos Olímpicos.

Los artistas Jason Derulo, el colombiano J Balvin y la banda canadiense Magic, participarán en el show de inauguración que será transmitido en vivo para 120 países; en el estadio entra un total de 70.000 personas.

En esta jornada solo habrá un partido, el de los estadounidenses con los colombianos, para este sábado, se tiene previsto el debut de Ecuador, desde las nueve de la noche, ante su similar de Brasil, en el estadio Rose Bowl, de la ciudad de Pasadena, en California.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/copa-centenario-noticias-destacado-destacado-futbol-internacional/inicia-una-edicion#sthash.ZrY9YYK4.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here