La Campaña de Red Universitaria de Prevención Integral sobre Uso y Consumo de Drogas, dirigido a los estudiantes de la Universidad Nacional de Loja (UNL), en convenio con el Consejo Nacional de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas (Consep), iniciará el lunes, 11 de noviembre.

Piedad Moreno, responsable del Departamento de Bienestar Estudiantil Universitario de la UNL, informó que la primera fase del proyecto consiste en el levantamiento de la información para un diagnóstico, aplicando una encuesta a cerca de 4 mil estudiantes de la Alma Mater lojana.

Además, la medición, a través de la encuesta, sirve para determinar las acciones que conjuntamente emprenderán la UNL y el Consep.

En el horario de 09:00 a 12:00 y de 17:00 a 20:00, los estudiantes seleccionados por el Consep tendrán que contestar la encuesta de 21 hojas, que será aplicada por el personal de la institución que previene el consumo de drogas.

De acuerdo con los resultados de este diagnóstico se dará paso a la segunda fase, que consiste en la campaña de prevención, tal como  consta en la planificación del proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here