Las lluvias continuarán en las próximas horas, con intensidad leve y moderada, en las provincias de El Oro, Guayas, Los Ríos y Manabí; debido “al ingreso de humedad desde la cuenca Amazónica”, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inamhi). 
 
En febrero y marzo las precipitaciones serán más intensas y podrían estar acompañadas detormentas eléctricas, según el organismo.
 
En varios sectores de Guayaquil se registra una intensa lluvia desde las 21h00 de este jueves 25 de febrero.  Las precipitaciones anegaron algunas calles del centro de la ciudad y en varios tramos de la vía Guayaquil- Salinas, los árboles se derrumbaron y obstaculizaron el tránsito.
 
Miembros del Cuerpo de Bomberos y de la Dirección de Áreas Verdes del Municipio acudieron al sitio para quitar los arbustos. Mientras que en la avenida Narcisa de Jesús, a la altura de la ciudadela Los Vergeles, un arbusto obstaculizó  la autopista. 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/televistazo/noticias/130516-inamhi-preve-lluvias-tormentas-electricas-proximos-meses

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here