Se trata de una Escuela que, al momento, prepara a 40 jóvenes.
 
La Escuela Liderar impulsa el desarrollo del liderazgo en la juventud lojana. Así, 40 jóvenes en formación recibieron clases de Personal Branding, en donde analizaron aspectos como colorimetría, vestimenta,  concepto de marcas personales, diseño y rediseño de marca personal.
 
Asimismo, abordaron aspectos personales que permitan mejorar su proyección personal en la sociedad. La ponente fue Karina González Loján, asesora en personal Branding y fundadora de la consultora CANI.
 
Karina González mencionó ser fundamental que la marca personal se la trabaje desde lo interno y externo. “Hay que estar bien con uno mismo y los demás para poder proyectarse hacia el éxito”, dijo.
 
Mario Pilco, líder en formación, comentó que en el mundo se pueden ver liderazgos en diferentes ámbitos políticos, tecnológicos, humanistas, “uno de ellos Steve Jobs como su marca personal permitió que en la sociedad se vayan posicionando diferentes productos tecnológicos logrando a Apple convertirse en una marca reconocida mundialmente”.
 
Álex Cárdenas, director de Emprendiendo, organización que dirige Liderar escuela de liderazgo, comentó que los nuevos líderes tienen que trabajar en la formación de una identidad personal, a fin que sus liderazgos sean exitosos.
 
“Somos testigos de cómo grandes líderes mundiales, a través de su originalidad o marca personal desde el momento de vestir, dirigirse al público, rediseñarse y su objetivo misional de trabajar por causas sociales, han ido calando en la sociedad hasta quedarse en la mente de las personas y esto es positivo porque ayuda al desarrollo de la sociedad”, precisó  el director.
 
Las clases se desarrollan cada 15 días, en las instalaciones de la Casa de la Cultura. En esta edición también recibieron la visita de la empresa www.vch.com.ec, empresa líder en venta de suministros escolares en el país y auspiciante de este programa de liderazgo. (JPP)
 
Los nuevos líderes tienen que trabajar en la formación de una identidad personal, a fin que sus liderazgos sean exitosos”
Álex Cárdenas
director de Emprendiendo
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101945851/-1/Impulsan_el_liderazgo_juvenil_en_Loja.html#.Vz2ybvnhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here