El presidente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Iván Hurtado, analizó la difícil situación que atraviesa Deportivo Quito y dijo que eso es consecuencia de malas dirigencias.
 
«La situación de Deportivo Quito es consecuencia de malos directivos. Hemos llegado a diferentes convenios de pago y hemos aceptado todo en la medida que Deportivo Quito puede cancelar. Las dirigencias nos han hecho quedar mal una y mil veces. Vamos a cobrar los dineros y no hay fondos.» dijo Hurtado en entrevista con radio Deportiva.
 
Hurtado lamentó las mentiras que vienen desde el club, a pesar de que la AFE está consciente del difícil momento que vive el equipo de la Plaza del Teatro.
 
«Somos conscientes de la situación pero si el club nos dice mentiras y ofrecimientos que no tienen. Te dan cheques que rebotan más que un canguro», sostuvo.
 
Hurtado está consciente de que hay que ayudar a Deportivo Quito porque si el club desaparece muchos jugadores se quedarían sin trabajar. “Pero tampoco podemos aceptar tantos engaños de gente que en este último tiempo ha llegado a la institución y no cumple».
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/142166-hurtado-quito-te-dan-cheques-que-rebotan-mas-que-canguro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí