La Unidad de Regeneración Urbana realizará  la interconexión de la red media alta, este martes 8 de noviembre, por lo cual se suspenderá el servicio de agua potable durante todo el día, en el área de intervención del proyecto.  Según información proporcionada por el Municipio de Loja, el corte está programado desde las 08:00.
 
Los trabajos se realizarán en la Av. Máximo Agustín Rodríguez, donde se empatarán las redes que conducen el agua desde la planta de tratamiento Pucará hacia los barrios que alimenta la red alta.
 
Barrios afectados
Los sectores donde se registrará el corte son: Celi Román, El Pedestal, Perpetuo Socorro, Cuarto Centenario, Los Geranios, La Tebaida, Los Cocos, Santa Teresita, San Pedro Bellavista, El Electricista y La Argelia.
 
De acuerdo con el comunicado del Municipio, “con esta labor quedan sin servicio las redes de asbesto cemento y se empatan las nuevas redes de polietileno de alta densidad”.
 
Ante esta situación se recomienda a la ciudadanía  se provea del líquido suficiente para este día y así evitar inconvenientes de desabastecimiento. (OGS)
 

Fuente: La Hora

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here