En la rueda de prensa que ofrece el alcalde de Loja, José Bolívar Castillo, topó varios temas como un sistema que permitirá que los turistas acceder a la información turística de las ciudades.
 
El burgomaestre dijo que la empresa D’ one sitios es la que está ejecutando el proyecto. Hoy será el lanzamiento de la guía oficial nacional turística del Ecuador en Don Daniel Mall, a partir de las 14:00, en la que también habrá teatro, música y danzas.
 
Jorge Bravo, gerente de la empresa, explicó que la idea es potenciar el turismo y que se muestre en los medios digitales toda la información actualizada de los servicios que oferta cada ciudad.
 
En dicha aplicación pueden encontrar desde un taxi, hasta un parque recreacional, restaurantes y más. Al momento tienen un 80% de avance, según informó Bravo y agregó que aunque al principio pensaban hacerlo solo con información local, ahora con el apoyo del Municipio trabajaron con información a nivel nacional. 
 
Otros temas
El burgomaestre también informó sobre un recorrido que realizó con los dos ministros en algunos teatros y San Sebastián.
 
Se habló además sobre el avance del proyecto de Regeneración Urbana, refiriéndose al contrato de préstamo con la CAF y que las partes deben cumplir con las obligaciones que  adquirieron. (DVL).
 
EL DATO
A las 14:00 en Don Daniel Mall será la presentación del proyecto.
 

Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101950063/-1/Hoy_presentan_una_gu%C3%ADa_tur%C3%ADstica.html#.V1A4TPnhBdg

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here