La Semana del Estudiante Segundo Cueva Celi, 2016, se inicia oficialmente hoy, tras haber sido postergada por dos ocasiones.
 
Esta actividad académica y cultura, que es organizada por el Patronato de Amparo Social Municipal de Loja, debió desarrollarse en el mes de abril, pero a consecuencia del terremoto que afectó al país, se decidió suspenderla y realizarla en una nueva fecha.
 
Una vez que se estableció la fecha definitiva, como consecuencia de la coordinación de actividades entre el Municipio, la Dirección Distrital de Educación, rectores y directores de planteles educativos, se acordó que todos los eventos programados se inicien a partir de este lunes 16 de mayo.
 
La inauguración oficial del evento se realizará hoy, a las 08:30, en el Centro Cultural  Alfredo Mora Reyes,  ubicado en las calles Bolívar y Lourdes.
 
Actividades
El concurso del libro leído tendrá lugar en el Centro de Convenciones San Juan de Dios, desde las 09:00. La primera categoría se cumplirá este lunes 16 de mayo y la segunda categoría el martes 17 de mayo, mientras que la tercera categoría el miércoles 18 de mayo.
 
El concurso de declamación se realizará en el Centro Cultural Alfredo Mora Reyes, desde las 09:00. De igual forma, la primera categoría se cumplirá este lunes 16 de mayo y la segunda categoría el martes 17 de mayo, mientras que la tercera categoría el miércoles 18 de mayo.
 
El concurso de oratoria está programado que se desarrolle en el Teatro Loja, de la Unidad Educativa La Inmaculada, desde las 09:00 y de la misma manera, entre lunes y miércoles, de acuerdo a la categoría.
 
El concurso de pintura, todas las categorías, se desarrollará en el Centro de Convenciones San Juan de Dios, desde las 09:00 del miércoles 18 de mayo.
 
El concurso de artes escénicas se llevará a cabo en el Teatro Grand Rex, de la Unidad Educativa Santa Mariana de Jesús, desde las 09:00, los días 16, 17 y 18 de mayo.
 
El Interescolar de Coreografías se cumplirá en el Coliseo Ciudad de Loja, desde 09:00, del jueves 19 de mayo y el Intercolegial de Coreografías, en el mismo escenario, desde las 15:00, el viernes 20 de mayo. (OGS)
Fuente: http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1101944856/-1/Hoy_arranca_la_Semana_del_Estudiante.html#.Vzn3y_nhDcs

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here