El alcalde de Loja, José Bolívar Castillo en rueda de prensa desarrollada este miércoles 16 de septiembre, se refirió a los horarios de atención establecidos para los centros nocturnos, durante el Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016. Dijo que los bares y centros de diversión deberán atender hasta las 2 de la mañana conforme establece la ordenanza vigente.
 
“En este tema tiene autoridad el Municipio, estamos en una campaña muy dura para sacar a Loja del pantano del alcoholismo” fueron las palabras que expresó el primer personero municipal acotando que los actos públicos y oficiales que son parte del Festival Internacional de Artes Vivas Loja 2016, se cumplirán hasta las 12h00 y después quienes deseen ser parte de las denominadas peñas, podrán ir a bares y discotecas hasta las 02:00.
 
Peatonización
También se conoció que  del 17 al 27 de noviembre se peatonizará el centro de la ciudad a fin de brindar seguridad a las personas que asisten a los actos programados en este evento. El área que se cerrará es desde la calle Mercadillo hasta la Colón y desde la Bernardo Valdivieso hasta la Sucre, para ello la Policía de Tránsito utilizará vallas y conos para desviar el tránsito
 
De la misma manera puso en consideración de los diferentes medios de comunicación el plan de contingencia para los días 17 y 18 de noviembre, aquí se espera gran afluencia de personas para los desfiles de comparsas y batucada murga, como también para el  desfile cívico de la fuerza pública por los 196 años de emancipación política de Loja. (EL)
 

Fuente: La Hora

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí