Se viene el cruce de Champions League entre el FC Barcelona y el Arsenal de Inglaterra. El exjugador blaugrana Thierry Henry fue invitado por el periódico inglés The Sun a escribir un artículo que adelante el choque del próximo martes en el Emirates Stadium.

El excompañero de Messi en el Barcelona en las temporadas 2007/08, 2008/09 y 2009/10 no ahorró elogios a la hora de hablar del argentino:“Si Lionel Messi está en sintonía, no hay ningún equipo que pueda detenerlo. Es tan bueno, que casi se olvida que es humano a veces. Es un fenómeno de la naturaleza”, señaló el francés.

Y adelantando el choque de Champions dijo: “No puedo esperar más para ver a Leo y al Barça en el Emirates este martes. Supongo que soy el único seguidor del Arsenal que tiene ganas de ver al Barcelona. El otro día bromeé con un amigo al que le dije que si un día el Barça decide poner las entradas gratuitas, seguirían habiendo seguidores dispuestos a pagar por ver a Leo Messi y al Barcelona”.

El delantero también hizo hincapié en el momento en que él se dio cuenta que Lionel Messi no iba a ser un jugador del montón: “Hace ahora diez años que me di cuenta de quién era Leo Messi. Fue en el duelo de Champions League ante el Chelsea. No paraban de darle patadas, pero él seguía levantándose y corriendo”, y agregó: “Las lesiones lo marginaron en mi primer año en el Barça, pero en el segundo el Barça explotó con su aportación”.

Henry también habló de la faceta más desconocida del crack del Barcelona, como es fuera de las canchas: “Fuera de los terrenos de juego, Leo es una persona tranquila, con los pies en el suelo. No obstante se necesita tener un cierto ego, una actitud, una ilusión para llegar a su nivel. Cuando Leo desarrolla su mejor fútbol con sus pies es como un animal que quiere matar a sus rivales”.

Puntualmente sobre el partido contra el Arsenal, el delantero afirmó que no son altas las chances que tiene el Arsenal de ganar y que si quieren hacerlo deben tener un partido perfecto: “A Messi le puedes poner un marcador, dos o tres defensas encima suyo, pero sabes que dejaras libres a jugadores como Suárez, Neymar, Iniesta y Turan. Tienes que parar al Barcelona como equipo y para conseguirlo debes tener un día perfecto y toda la suerte del mundo. Tienen un 30% de posibilidades de ganar y necesitan defender como un bloque. Jugar como lo hicieron ante el Bayern Múnich. Deberán sacrificar parte de su juego”.

 

 

 

Fuente: http://www.pasionfutbol.com/noticias/Henry-Messi-es-un-animal-que-quiere-matar-al-rival-20160221-0003.html

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here