El DT argentino Gustavo Alfaro, en conversaciones con la periodista María Soledad Reyes, habló sobre su posible llegada a Barcelona.

Primero se mostró agradecido con la dirigencia del equipo Canario por pensar en él, “Primero mi agradecimiento hacia Beto (Alfaro Moreno) y la gente de Barcelona si pensaron que yo podía ser el entrenador de un equipo tan importante como Barcelona”.

En la nota supo manifestar que: “Las cosas se evaluaran en su momento si se presentan. Hoy eso es una hipótesis, de pronto la puedo evaluar si me convocan algún día” mostrándose realmente interesado en venir a dirigir a Guayaquil.

Sobre el actual técnico del conjunto guayaquileño, le deseó la mejor de las suertes y apoyó su trabajo diciendo que: “A veces un entrenador no tiene la capacidad de resolver por sí solo los problemas endémicos de una institución”.

Alfaro tampoco confirmó que su llegada al ‘Ídolo’ es un hecho ya que aún tiene contrato hasta junio en Argentina y que también debe analizar propuestas dentro y fuera de su país para dirigir lo que sería el tramo final de su carrera según explicó el mismo. 

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/nacional/gustavo-alfaro-podria-llegar-barcelona#sthash.axtQpz8r.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here