La noche de este lunes Estadio TV compartió información importante sobre el tema Cristian Guanca y su continuidad con Emelec. Si bien el presidente Nassib Neme señaló que el jugador estará en el club hasta junio, que es la fecha en la cual vence su préstamo, hay un detalle importante en la negociación que cambiaría todo.
 
Y es que según la información de Estadio TV, el contrato laboral que firmó Guanca con Emelec fue solo hasta el 31 de diciembre de este año y por más que el préstamo entre clubes sea hasta junio, el jugador no firmó a esa fecha el contrato que estipula su relación laboral con Emelec. 
 
Además, los representantes del futbolista manejan una opción clara para Guanca en el fútbol mexicano que se podría concretar en los próximos días.
 
Colón no pierde en esta negociación, ellos son los dueños del pase del jugador y recibirán un rubro importante por la transferencia del argentino a donde fuese. También se conoció que Guanca no regresará a Ecuador y espera que su futuro se defina en los próximos días.

Fuente: Revista Estadio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here