Miller Bolaños es el jugador ecuatoriano con mayor proyección internacional de los últimos años. El fichaje del delantero por el Gremio de Porto Alegre le abre la puerta a un fútbol con mayor vitrina a nivel internacional.

Bolaños aún no debuta con Gremio, pero continúa llamando la atención de clubes europeos. Mario Canessa manifestó en el programa ‘Los Comentaristas’ que el equipo brasileño recibió una oferta por el ‘Killer’, pero que la rechazó.

Estadio pudo conocer a través de una fuente confiable que la oferta fue realizada por el Swansea, equipo de la Premier League donde milita Jefferson Montero, y el valor era de 13 millones de dólares.

A pesar de la negativa de los brasileños por vender a su nuevo jugador, queda la expectativa por ver el rendimiento que puede alcanzar Bolaños en la Copa Libertadores y en el fútbol brasileño para aspirar a ser vendido al balompié europeo.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-internacional/gremio-recibio-oferta-por-miller-bolanos#sthash.QuvZzHVW.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here