Miller Bolaños está listo para debutar en Gremio de Porto Alegre, ha venido realizando el trabajo físico y también junto a sus compañeros, pero por el momento tendrá que esperar.

Desde Brasil destacan que aún no llega el transfer del jugador porque Emelec no acepta por el momento las garantías bancarias. Así lo resalta el rotativo GloboEsporte que titula: «Las garantías bancarias retrasan registro, Miller debe estrenarse el sábado».

El cuadro brasileño obtuvo las garantías bancarias por el pago de $5 millones de dólares correspondiente al 70% del pase del atacante y fueron enviadas al tricampeón. Gremio espera el registro de las negociaciones por parte de Emelec y la transferencia al Matching System (TMS), movimiento que debería realizarse entre jueves o viernes.

El cuadro azul hasta que no confirme la viabilidad de las garantías bancarias de parte de Gremio, no registrará la transferencia de Miller, aunque esto signifique el retraso del debut de Bolaños.

Por su parte, Gremio ya cuenta con todos los documentos necesarios para inscribir al jugador, incluso el contrato que lo vincula por tres temporadas. La directiva del cuadro de Porto Alegre pretendía que Bolaños debutara el día de mañana ante Sao Paulo, pero ahora espera que lo haga el sábado ante el equipo de Gloria en el Arena.

De esta manera esperan que tenga algunos minutos antes de que Gremio reciba a Liga de Quito por la fecha 2 de la Copa Libertadores, un partido que está obligado a ganar después de comenzar con derrota ante Toluca.

El presidente Romildo Bolzan aseguró que «ya pagamos la entrada por Miller. El problema son las cuotas».

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/copa-libertadores-noticias-futbol-internacional/gremio-aun-no-puede-inscribir-miller#sthash.jU2OBO2D.dpuf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí