El ecuatoriano Emilio Gómez y Adam Hornby, de Barbados, disputarán este viernes (10:00) en Portoviejo el primer punto de la serie de Copa Davis entre ambos países.
La serie, que se disputará hasta el domingo en el Portoviejo Tenis Club, corresponde a la primera ronda del Grupo 1 de América.
El diestro tenista “tricolor” abrirá por tercera vez una serie de Copa Davis en su carrera, las anteriores fueron ante Perú (ganó) y Suiza (perdió), situación que estima será favorable para él. 
“Estoy contento de abrir la serie, era algo que yo quería para así darle el primer triunfo a Ecuador y
también brindarle una tranquilidad a Iván (Endara), que juega después”, indicó Gómez.
Como rival tendrá a Hornby, quien es debutante en estos juegos, situación que el guayaquileño considera no será determinante. 
“En Copa Davis no hay favoritos, yo también debuté y gané recuerdo. Queremos terminar esta serie el sábado y creo que somos capaces de eso”, anotó Emilio que registra un total de ocho triunfos en 18 encuentros.
El segundo punto de la primera jornada lo disputarán Iván Endara y Darian King, raqueta número 1 de Barbados y quien el año pasado ganó los dos singles ante Ecuador y además registra solo una derrota en los últimos 15 partidos de individuales por la Copa Davis.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/deportes/nacional/132501-gomez-hornby-disputan-primer-punto-copa-davis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here