El presidente de la República, Rafael Correa, anunció que eliminará el subsidio de 32 millones de dólares anuales que el Gobierno nacional entrega a la Universidad Andina y a la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). 
 
 
“Esto tiene que acabar, no podemos dar subsidios a quienes no lo necesitan y pueden muy bien pagarse sus estudios, preferimos en todo caso dar becas a estudiantes destacados”, manifestó el primer mandatario durante la entrega de los premios a la excelencia educativa en Fedenador. 
 
 
También se refirió al proceso electoral de febrero de 2017, donde se elegirán a los próximos presidente y vicepresidente de la república y asambleístas. Al respecto, recomendó las cualidades que la ciudadanía debe observar en los candidatos presidenciales. “Se acercan las elecciones, no les pido que voten por tal o cual opción, pero sí me permito aconsejarles que si su candidato no les habla de educación, de valores, cambien de candidato”.
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/televistazo/noticias/131966-gobierno-eliminara-subsidio-dos-universidades-entregara-becas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here