El vicepresidente de la República, Jorge Glas, propuso hoy celebrar el año próximo en Ecuador un encuentro de vicemandatarios latinoamericanos. La idea ya había sido discutida con los segundos mandatarios de otras naciones.
 
“Podemos organizar para el próximo año un encuentro entre vicepresidentes latinoamericanos en Ecuador”, afirmó Glas, quien este sábado reemplazó al presidente Rafael Correa en el enlace sabatino.
 
Según explicó desde la ciudad de Portoviejo en Manabí, la idea de celebrar la reunión, cuya fecha exacta no se especificó, ya fue discutida con sus pares de Argentina, Venezuela, Cuba, Colombia y otros países de la región.
 
“Los recibiremos con los brazos abiertos y nos pondremos a trabajar para que este encuentro sea exitoso”, agregó Glas. 
 
Ecuador ha puesto énfasis en mantener reuniones con diversas autoridades de varios gobiernos alrededor del mundo para mejorar las relaciones bilaterales y estrechar la cooperación en ámbitos como el económico, tecnológico, comercial, educativo, deportivo, cultural, entre otros. 
Fuente: http://www.ecuavisa.com/articulo/noticias/actualidad/86120-glas-anuncia-posible-encuentro-vicepresidentes-latinoamericanos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here