Franklin Salas habló sobre el nivel que ha mostrado Brahian Alemán en Liga de Quito, el histórico jugador le dejó muy claro que tiene que cambiar algunas cositas para su beneficio y el del club.

El ‘Mago’ expresó en Radio La Red: “Depende mucho de él, en Liga no alcanza con correr, meter, lanzarse al piso. Liga tiene historia, es ‘La Bordadora’, un equipo que le gusta jugar bien. A un toque, dos toques. Debe liberarse, desestresarse un poquito, saber que el equipo no lo necesita para que vaya al piso, sino para que genere juego, que gener asistencias y le pegue al arco“.

Además, aseguró que su personalidad es la de entrar poco en el grupo. “Debe saber que es uno más en Liga, como cuerpo técnico tratamos de ayudarlo en ese aspecto. Los jugadores también están tratando de meterlo más al grupo, porque su personalidad no es como la de Puch, de meterse más. Alemán es más serio, más cauto y por ahí los jugadores quieren que esté más metido en el grupo. Tiene que cambiar un poquito de cosas para beneficio de él, si Alemán está en su verdadero nivel, le va a ayudar muchísimo a Liga“.

También habló del equipo y el cambio que ha tenido respecto al nuevo entrenador Álvaro Gutiérrez: “El grupo ha trabajado muy bien, nos han servido muchos días de para. Todos están contentos porque en los dos últimos partidos hubo dos equipos casi diferentes y los dos rindieron de la mejor forma. Hubo un cambio primero en lo mental y luego en lo futbolístico“.

Fuente: http://www.estadio.ec/articulo/futbol-nacional/franklin-salas-aleman-tiene-que-cambiar-un-poco-de-cosas#sthash.QmLjSRl0.dpuf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here